Sus resultados son fabulosos!

ALISADO JAPONES

Este es tal vez la primera de las tecnicas de fijación que comenzó a realizarse. El alisado japones es el tipo de alisado capilar de larga duración más conocido desde en la decada de los noventa. Sus resultados pueden alargarse hasta 1 año el algunos tipos de cabello. Uno de sus beneficios es el tiempo que se mantiene liso, suave y brilloso.

alisado japones aplicado en una melena negra

Este tipo de tratamiento es la más convincente para cabellos que nunca han sido teñidos y para las personas que sólo necesitan tenerlo liso. En las peluquerias su precio oscila entre los 120 y 350 euros, pero en nuestra web lo puede encontrar muy rebajado y aplicarlo usted misma. Tiene una duración de medio año a 1 año.

En cada lavado su cabello será extremadamente sencillo de cepillar y prescindirá de secadores o planchas.

Producto para hacer el mejor Alisado Japones

Trucos para aplicar el Alisado Japones

Trucos para aplicar el Alisado Japones

En caso de que tengas el pelo teñido pero sano, puedes hacer este tratamiento sin problemas. En caso de que su cabello esté dañado, es prudente realizar un tratamiento previo para arreglarlo.

Si tienes intencion de realizar el tratamiento durante el verano seria recomendable que evites los enredos de de la playa y que el agua salada no lo estrope.

Si queremos aplicar este tipo de fijación, es importante que compremos los productos recomendados y que nos informemos de la tecnica a realizar.

¿A que cabellos se le puede aplicar?

Este método capilar es excepcionalmente adaptable ya que se puede aplicar a todo tipos de cabellos, incluso a aquellos que han sido teñidos, matizados, baños de color...

pelo muy liso aplicando la tecnica del alisado marroqui

Lo más importante es que el pelo este lo mas sano posible, ya que el producto se va a aplicar con su formula lo mejor posible.

Pasos para la aplicación

Los medios para continuar en la ejecución de este tipo de fijación japonesa comprenden, ya, en hacer una investigación del cabello para percibir su condición de bienestar. Este sistema no es más contundente que cualquier elemento de color u otra sustancia que, paso a paso, se aplica en cualquier salón de belleza.

El ciclo es como el de un color. Cuando se aplica el artículo, lo que hasta cierto punto deshidrata el cabello, éste se lava, se prensa a nivel, se enjuaga y se seca. Esta estrategia requiere una medida específica de tiempo para cada progresión, por lo que puede tomar entre tres y cinco horas para reproducir adecuadamente una fijación japonesa.

En el caso de que el cabello esté en un expreso sano, el paso inicial es aplicar una crema de fijación defensiva antes de tratarlo con los segmentos que lo componen, los cuales son resultados del inicio japonés, en el que el compuesto base de la fijación japonesa es en toda honestidad tioglicolato de amonio. Para evitar cualquier tipo de desorden maligno contra esta estrategia de alisado, hay que subrayar que el tioglicolato de amonio se aleja del ácido amónico, un resultado de sustancia de increíble veneno.