El método más eficaz para arreglar el pelo en casa

ALISADO DE PELO EN CASA

¿Cuántas veces te has planteado cómo alisar tu pelo en casa para conseguir un cabello de pelicula rapidamente? Además, es excepcionalmente sencillo. En casa podemos arreglar nuestro cabello utilizando una plancha de nivel en sólo 5-15 minutos, dependiendo del grosor del cabello, de lo ondulado que esté y de lo largo que sea. No es lo mismo arreglar un pelo largo y ondulado que arreglar un pelo ondulado con una plancha de pelo o una melena corta. En cualquier caso, con una plancha de pelo y los trucos y pasos que te aconsejamos aquí podemos cambiar los giros más incontrolables en un pelo liso y suave.

Alisado de Pelo en casa

La temperatura de la plancha

Aplicando planchas de pelo en casa

Con entrenamiento, los resultados son increíbles, pero ten cuidado porque las planchas de pelo llegan a temperaturas de más de 180ºC y pueden consumirte. Así que maneja la plancha de pelo con precaución y mantenla fuera del alcance de los niños.

En caso de que tengamos prisa, también debemos tener en cuenta el tiempo que tarda nuestra plancha en calentarse. Algunas requieren simplemente una gran parte de un momento para calentarse, otras requieren 3-4 minutos. Si necesitas conocer las diferentes partes de una plancha de pelo, sus materiales y tener un manual para comprar una plancha de pelo decente, visita esta página. Tenga cuidado, no estamos discutiendo estas planchas de pelo?

Ten cuidado, si la temperatura sobrepasa los 200ºC el pelo puede dañarse, así que ten en cuenta para no poner la temperatura al máximo, ya que algunos modelos pueden sobrepasar esta temperatura.

Consejos sobre la mejor manera de planchar el cabello

Asegura tu cabello antes de utilizar la plancha. Para ello, después de lavarse el pelo, aplique una crema defensiva o un aceite de fijación al cabello. Cuando el cabello esté prácticamente seco

Pasa la plancha cuando el cabello esté prácticamente seco, para terminar de secarlo y darle la forma que necesitas.

Escoge la temperatura de la plancha según tu tipo de cabello: 165ºC para cabellos finos y 185ºC para cabellos ondulados.

En caso de que no tengas práctica, empieza con la temperatura más reducida para evitar que se consuma y ve aumentando la temperatura a medida que te sientas bien con ella, hasta que llegues a la temperatura sugerida para tu tipo de cabello.

Intenta no utilizar la plancha de pelo cerca del agua, por ejemplo, del lavabo o de la ducha, y mantenla alejada de los niños.

Si se produce algún desgaste genuino en la plancha, como una cuerda dañada, no la utilices y envíala a arreglar.

Resultado de aplicar alisado en casa

Compra nuestros productos para el alisado de pelo en casas y no te arrepentiras