Kativa Keratin Kit Alisado Brasileño Xpress

Brazilian Straightening Treatment - Tratamiento Alisado en casa con calidad profesional - Hasta 12 SEMANAS de duración - Alisado Keratina - Aceite Orgánico ARGÁN - Manteca KARITÉ - KERATINA Vegetal - Aminoácidos - SIN FORMOL - Hidratación - Brillo.

Tratamiento de fijación sin formaldehído que fija el cabello rápidamente y esencialmente durante 12 semanas. Su receta mejorada con queratina, aceite de argán orgánico y piezas de alisado se infiltra en la hebra capilar fijando, saturando y alisando los cabellos, dejándolos notablemente lisos, delicados, brillantes y con un desarrollo regular.

Kativa presenta el nuevo Kit de Alisado Expreso Brasileño, trabajado en la mitad de tiempo, simple de aplicar y con resultados de hasta 12 semanas.

Alisado Kativa Keratin Kit Alisado Brasileño Xpress

El Alisado Brasileño Exprés progresivo de Kativa es un artículo óptimo para controlar el cabello ondulado, rizado o rizado que, según indica Kativa, es una de las principales preocupaciones de las mujeres y aumenta cuando llega el verano. Muchas intentan domar los cabellos alborotados y los arreglan utilizando aparatos de calor constantemente, dañando el cabello, o invierten gran parte de su energía en peinarlo y secarlo. Por lo tanto, Kativa, una marca representada considerable autoridad en el cuidado del cabello, necesitaba para hacer frente a los problemas del cabello con esta unidad de fijación expreso brasileño inventiva y viable. Con él se consigue un cabello liso característico de forma sencilla y funcional, aportando además brillo e hidratación.

El tratamiento Kativa Keratin Brazilian Straightening Express contiene tres elementos:

- Un limpiador que purga profundamente y prepara la hebra capilar para la utilización del Alisado Brasileño.

- Un demulcente saturante de extrema seguridad para los cabellos con tratamiento de fijación.

- Un velo de tratamiento, una crema alisadora para todo tipo de cabellos. Gracias a su receta sin formaldehído, elimina los daños y el peligro para el bienestar.

Alisado de Pelo

Catálogo de alisados al mejor precio

VENTAJAS DEL ALISADO BRASILEÑO

  • Fácil de aplicar
  • Acaba con el encrespamiento
  • Proporciona una calidad y un brillo delicados
  • Se mantiene hasta 12 semanas
  • No contiene formaldehído
  • Liso natural.
  • No daña el pelo.
  • Frena la rotura.
  • No cambia la estructura del pelo.

Resultado del alisado brasileño aplicando producto